martes, 23 de agosto de 2011

Ojén y Benamocarra "invadiran" Júzcar el 26/08/11

Gracias a la colaboración directa de los ayuntamientos implicados (Ojén, Júzcar y Benamocarra) el municipio de Júzcar se verá "invadido" por más de 130 usuarios de los pueblos visitantes (Ojén y Benamocarra)
Los usuarios de los centros guadalinfo de estos pueblos de la sierra de las nieves y de la axarquía podrán disfrutar de una jornada bastante ajetreada que nos llevará a conocer este municipio del valle del Genal. Seremos recibidos por el alcalde (David Fernández Tirado) para después dar un paseo por este 1º pueblo pitufo del mundo.
Cuando se vaya aproximando la hora de comer nos iremos aproximando al lugar pensado para ello. Recorreremos una corta ruta senderista que nos llevará cerca del camping del lugar y del río. Tras haber almorzado visitaremos la fabrica de hojalata para a continuación descansar y bañarnos (el que quiera)en las cristalinas aguas del Genal.
Sobre las seis de la tarde procederemos a emprender la vuelta a casa. Cansados pero satisfechos volveremos a casa alrededor de las ocho de la tarde. Cuando pase el tiempo podemos contarle a nuestros sobrinos o nietos que... "yo estuve en el 1º poblado pitufo del mundo"